Nacionales

Trasladan restos de Marcelo Pecci hasta salón velatorio

El ataúd con los restos del fiscal Marcelo Pecci arribó a las 5:00 de este sábado al Aeropuerto Silvio Pettirossi, donde se le rindió un homenaje privado.

Los restos fueron trasladados desde la Fiscalía hasta el salón velatorio. Foto: Twitter Radio 1000 AM.

Los restos del fiscal asesinado en Colombia, Marcelo Pecci, llegaron al Aeropuerto Silvio Pettirossi en la madrugada de este sábado.

En el lugar le esperaban sus familiares, amigos y colegas. Así también, la Policía Nacional brindó un homenaje para luego ser cortejado por una larga fila de vehículos hasta el Ministerio Público.

En la sede fiscal fue realizado un homenaje póstumo por parte de sus compañeros. Luego, el cuerpo fue llevado hasta el salón velatorio Memorial, ubicado sobre la Avenida Mariscal López, reportó Radio 1000 AM.

Del mismo modo, se tiene previsto que los restos sean llevados hasta el Colegio San José, donde fue alumno y al Club Guaraní, donde Pecci se desempeñó como dirigente y aficionado.

El fiscal Marcelo Pecci se encontraba de luna de miel junto a su esposa Claudia Aguilera, cuando fue asesinado por un hombre que llegó hasta la playa de la isla de Barú en lancha.

Mire los detalles abajo.