Nacionales

Vehículo vuelca en Semidei y resulta ser robado

Un vehículo volcó en el túnel de Semidei, pero el rodado había sido robado en la ciudad de Limpio, por lo que estaba en plena fuga cuando ocurrió el accidente.

Foto: Captura de video.

Un hombre a bordo de un vehículo marca Fiat, volcó el sábado en horas de la madrugada en el túnel Semidei, ubicado en el cruce de la ruta Transchaco  en el  Barrio Loma Pyta de Asunción.

El conductor sufrió heridas de consideración, y luego de que los agentes intervinientes en el accidente le tomaran los datos, fue trasladado al Hospital del Trauma.

En ese ínterin y haciendo las investigaciones correspondientes, fueron informados de que el vehículo en cuestión había sido robado en Limpio.

Aparentemente, los agentes policiales tomaron mal los datos de la persona que conducía la camioneta o los confundieron, porque pasaron la identidad de otro accidentado. Se menciona también que el hombre habría dado datos falsos a los intervinientes, ya que se trataría del presunto autor del robo del rodado.

La víctima del robo es una mujer, de 38 años, que “recuperó” su vehículo, pero se encuentra prácticamente inservible tras el vuelco.

El hombre que conducía el vehículo huyó del Hospital y actualmente se encuentra prófugo, de acuerdo al informe de Unicanal.

Más detalles abajo: