Nacionales

Detienen a ex Miss pareja del “rey de los tortoleros”

Laurent Ávalos fue detenida frente a su vivienda en Lambaré por agentes de la Brigada Central. La mujer es investigada como posible cómplice de varios delitos, formando parte de la banda liderada por su pareja Hugo Marcelo Socal, considerado “rey de los tortoleros”.

Foto: Captura de video

Según las investigaciones, Ávalos habría participado en el esquema delictivo alquilando los vehículos utilizados por la banda para realizar los golpes y además se encargaba de conducirlos.

La mujer fue reconocida en uno de los casos de Ciudad del Este, cuando se encontraba al mando de un vehículo del cual descendió Socal para cometer el delito.

Se trata de la exmodelo y ex Miss Tunning, Laurent Ávalos, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Por su parte, Hugo Marcelo Socal Torres, de 41 años, quien fue capturado en febrero pasado en Ciudad del Este, continúa privado de su libertad. Poseía en ese momento cuatro órdenes de captura por hurto agravado y hurto especialmente grave de hechos cometidos en distintas ciudades del Alto Paraná.

Aproximadamente un mes después de la detención de Socal, su pareja denunció un ataque a tiros en su casa y responsabilizó al presunto tortolero José Gabriel Leguizamón Díaz, alias La Vaca, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado, robo agravado y exposición al tránsito terrestre, entre otros, además de varias detenciones.

La exmodelo fue funcionaria de la Cámara de Diputados por un año, en donde ingresó en el 2012 como asistente de la bancada colorada, de acuerdo a un informe de Última Hora.

Más detalles abajo: