Detienen a sospechoso de asalto en bodega del barrio Carmelitas
La detención se dio de casualidad, el lunes en horas de la noche, cuando los funcionarios de una farmacia alertaron a la Policía Nacional que el hombre se encontraba a bordo de una motocicleta por más de dos horas frente al local.
Finalmente, los agentes llegaron al sitio y le solicitaron su identificación, fue entonces que confirmaron que el sujeto, quien estaba en compañía de un menor, de 15 años, contaba con orden de captura.
Ambos fueron llevados a la sede policial, donde se pudo constatar que el detenido fue sindicado como el autor del asalto a una bodega que se había perpetrado en febrero pasado. En la ocasión se llevaron bebidas y dinero en efectivo.
Pese a negar que fue él, quien asaltó la bodega, el agente interviniente confirmó que las características del detenido con el asaltante que se observa en imágenes de circuito cerrado son idénticas, tales como tatuajes que lleva en el brazo.
El menor fue entregado a su madre y la motocicleta fue incautada, de acuerdo con el reporte de Noticias Paraguay.
Más detalles en el video:
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses