Nacionales

Detienen a sospechoso de asalto en bodega del barrio Carmelitas

Un hombre que cuenta con orden de captura fue aprehendido por la Policía Nacional, luego de que denunciaran que se encontraba estacionado a bordo de una motocicleta por horas, frente a una farmacia de Asunción.

Foto: Captura de video.

La detención se dio de casualidad, el lunes en horas de la noche, cuando los funcionarios de una farmacia alertaron a la Policía Nacional que el hombre se encontraba a bordo de una motocicleta por más de dos horas frente al local.

Finalmente, los agentes llegaron al sitio y le solicitaron su identificación, fue entonces que confirmaron que el sujeto, quien estaba en compañía de un menor, de 15 años, contaba con orden de captura.

Ambos fueron llevados a la sede policial, donde se pudo constatar que el detenido fue sindicado como el autor del asalto a una bodega que se había perpetrado en febrero pasado. En la ocasión se llevaron bebidas y dinero en efectivo.

Pese a negar que fue él, quien asaltó la bodega, el agente interviniente confirmó que las características del detenido con el asaltante que se observa en imágenes de circuito cerrado son idénticas, tales como tatuajes que lleva en el brazo.

El menor fue entregado a su madre y la motocicleta fue incautada, de acuerdo con el reporte de Noticias Paraguay.

Más detalles en el video: