Nacionales

Roban vehículo a conductor de plataforma y luego lo hallan incinerado

Un conductor de plataforma fue víctima del robo de su vehículo en la zona de Itá. Posteriormente fue hallado incinerado en Yaguarón.

Vehículo incinerado. Foto: NPY.

Un conductor de plataforma fue víctima de robo de su vehículo en la zona de Itá, por parte de un supuesto pasajero.

El pedido del traslado fue realizado en la ciudad de Ypané. El conductor Darío Varela, de 26 años, dijo que con el cliente habló durante el camino y escucharon radio y que posteriormente se quedó dormido.

Luego de que llegaran a destino, despertó al sujeto y este le dijo que ya pasaron, por lo que el conductor retomó y al detener el rodado, el hombre sacó un arma blanca y le “jugó a matar”.

En ese momento, la víctima entregó su aparato celular y G. 150.000 en efectivo, además de ser despojado de su vehículo de la marca Kia, tipo Río.

Después, el rodado fue encontrado incinerándose, por los vecinos de una compañía de Yaguarón y llamaron a la Policía. Los efectivos policiales citaron a los bomberos para apagar el fuego.

Según el dueño del vehículo, del mismo fueron extraídos varios elementos como llaves, rueda de auxilio y otros.

El rodado quedó con graves daños en su interior. El conductor lamentó lo ocurrido, pues se quedó sin su elemento de trabajo, reportó Noticias Paraguay.

Mire los detalles abajo.