Nacionales

Gobernador encara a ministro y se despacha contra Abdo: “No tiene huevos”

Ronald Acevedo, gobernador de Amambay, encaró al ministro del Interior, Federico González, quien viajó al norte para solidarizarse con la familia. El jefe departamental es hermano del intendente de Pedro Juan, José Carlos Acevedo, víctima de un atentado.

Foto: Captura de video

“Inútiles son, estos policías de acá están todos con el narcotráfico. Mario Abdo Benítez no tiene bola, huevos (…). No tienen vergüenza. Tienen que irse todos ustedes”, sentenció Acevedo ante el Ministro y los medios de prensa.

El Ministro del Interior, con la intención de solidarizarse con la familia, llegó hasta el Hospital donde se encuentra internado en estado crítico el intendente de Pedro Juan Caballero, tras sufrir un atentado.

González fue recibido por el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, hermano del jefe comunal, no dudó en encarar al secretario de Estado. El hombre además es padre de Haylée Acevedo, quien fue asesinada en octubre del 2021.

“Ojalá mi hermano salve. No por mí, ministro, yo ya le perdí a mi hija, yo ya soy un hombre enterrado vivo aquí en la tierra, no hicieron nada por mí hija. Pero por nuestro país hacé algo chera’a. Te paso la mano ante la prensa, por un pueblo sufrido que es Amambay, hacé algo, por eso nomás te pido”, expresó Acevedo.

Por su parte, y luego de escuchar los reproches de Acevedo, el ministro González aseguró que “la guerra está declarada” y que están trabajando en conjunto con la Policía Federal del Brasil. Aseguró que “llegarán a los autores materiales e intelectuales”, del atentado contra el Jefe Comunal.

Más detalles abajo: