Nacionales

Con Peña o Velázquez “la droga seguirá fluyendo a raudales”, afirma abogado

El abogado colorado Osvaldo Granada expresó que la ANR conformó una estructura que consolidó al narcotráfico en el país.

Osvaldo Granada Salaberry, abogdo. Foto: Twitter Monumental.

El abogado y colorado, Osvaldo Granada Salaberry, se refirió a los vínculos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con los narcotraficantes.

Primeramente en un tuit dijo: “Hugo Velázquez y Santi Peña pueden estar tranquilos: Nunca sufrirán atentados de la mafia de la droga. Los delincuentes saben que con cualquiera de ellos en la Presidencia, la droga seguirá fluyendo a raudales!”.

Luego, en contacto con la 1080 AM, expresó que los colorados consolidaron un sistema que convirtió al país en Sinaloa.

Yo lo que reclamaba es que los colorados no somos una asociación de cretinos, ni de hombres idiotas, aunque lo parezcamos, somos una asociación de hombres libres. La autocrítica es, en qué convertimos el Paraguay en 65 años de gobierno sin interrupción”, afirmó.

Agregó que medios argentinos mencionaron en publicaciones, que la hidrovía para la transportación de soja, es usada como ruta del narcotráfico, además que el Primer Comando Capital (PCC) cobra un tributo a los que quieran utilizar la vía aérea del Chaco.

El letrado mencionó que el grupo criminal se encuentra conforme con que el Partido Colorado siga en el poder.

Asimismo, se refirió a los precandidatos colorados a la Presidencia de la República, alegando que Santiago Peña y Hugo Velázquez son buenas personas. “Pero abren los brazos para la foto, compañero, y ahí tenés sportivo transilvania sporting club, ahí le tenés rodeado a todos los vampiros si no hacen eso, imposible que ganen”, aseguró.

Posteriormente, sostuvo que la posible solución es que los colorados no ganen las elecciones presidenciales, para logar una depuración.

“¿Cómo romper eso? a la llanura, viejo, a sanearse, porque ahí todas las garrapatas abandonan el dulce de leche y se sanea el Partido Colorado, vuelve su gente buena que le queda por montones todavía y vuelve al poder cuando esté saneado, pero no así como está ahora, lo único que podés brindar el Partido Colorado de Paraguay es la República de Paraguay de Sinaloa”, sostuvo.

Mire los detalles abajo.