Nacionales

Acevedo mantiene los parámetros, según médico

La condición de salud en la que se encuentra actualmente el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, tras el atentado perpetrado en su contra el pasado martes, es “igual que ayer”, según reveló el doctor David Peña.

José Carlos Acevedo. Foto: ABC

El médico, que atiende a José Carlos Acevedo, informó que no hubo cambios en la condición de salud del intendente, quien fue ingresado al hospital privado Viva Vida de Pedro Juan Caballero en estado crítico, luego de acusar siete balazos el pasado martes en un atentado en su contra.

El doctor Peña refirió que el paciente sigue en coma inducido y “con los mismos parámetros que ayer”.

Para el sábado se prevé realizar una angiotomografía al jefe comunal, para evaluar en que condición se encuentra su cerebro, que continúa con “serios problemas”, según explicó.

Cabe recordar que el jueves el médico reportó una leve mejoría de Acevedo a nivel global, sin embargo hubo una “desmejoría cerebral”, luego de que el intendente sufriera un paro cardiaco por espacio de 25 minutos en el hospital.

Debido al estado crítico en que se encuentra José Carlos Acevedo, no ha sido posible su traslado a algún centro médico de mayor complejidad.

Más detalles abajo: