Pasajero muere tras caer de un bus del transporte público
Un pasajero, de 36 años, falleció tras caer de una unidad del transporte público en la ciudad de San Lorenzo.
Alrededor de las 19:30 del viernes un pasajero identificado como Wilfrido Nicolás Sánchez, de 36 años, quien viajaba en la estribera de la Línea 56, perdió el equilibrio y cayó al asfalto.
De acuerdo al reporte policial, a la altura de kilómetro 27 de la ruta PY02 el ómnibus se detuvo en el semáforo y tras reanudar la marcha, el pasajero cayó al asfalto donde se golpeó la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Tras lo sucedido, el chofer Claudio Daniel Caceras, de 41 años, fue demorado y se constató que cuenta con antecedentes por el choque a un peatón el cual falleció, reportó el SNT.
Más detalles en el video.
Titulares
San Juan Ára: La festividad tradicional que resiste al paso del tiempo
SNPP abre curso culinario para trabajar en el sector naviero
La falta de medicamentos oncológicos pone en riesgo a más de 200 niños en IPS e Incan
¿Cómo mantener calentito a tu perro en invierno?
Tribunal confirma rechazo a nuevas diligencias solicitadas por Christian Chena en causa contra Despierta Py
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones