Nacionales

Habilitan inscripción para recibir cascos gratuitos en Villa Elisa

La Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial habilitó las inscripciones para seleccionar beneficiarios motociclistas residentes en Villa Elisa para la entrega gratuita de cascos.

Foto: Twitter / antsv.gov.py

La campaña se realiza en el marco del proyecto conjunto entre la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, el Touring y Automóvil Club Paraguayo y la Federación Internacional del Automóvil, la cual tiene como objetivo seleccionar beneficiarios motociclistas para la entrega gratuita de cascos, de acuerdo al informe de Última Hora.

Garantizan la confidencialidad y seguridad en el manejo de datos recolectados en el formulario, ya que se utilizarán únicamente para la preselección de beneficiarios y la generación de políticas públicas tendientes a la reducción de la siniestralidad vial de motociclistas.

Los cascos serán totalmente gratuitos y los interesados necesariamente deben estar entre los 100 primeros inscriptos, residir en el municipio de Villa Elisa (excluyente) y contar con licencia de conducir y habitación al día que correspondan al municipio mencionado (excluyente).

En caso de ser seleccionada la persona debe presentar el día de la entrega de casco las fotocopias simples de su cédula de identidad, de su licencia conducir de Villa Elisa y de la habilitación de su motocicleta correspondiente al municipio de Villa Elisa (todos los documentos deben estar al día).

Más detalles abajo:

Foto: Facebook / Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial