Nacionales

Despiden a Acevedo e intendente yace en su última morada

Los restos del intendente de Pedro Juan Caballero ya descansan en el cementerio de Ponta Porã, Brasil. El jefe comunal murió en la noche del sábado, tras varios días de agonía luego de sufrir un atentado el martes pasado frente a la Municipalidad.

Foto: Captura de video.

Una gran cantidad de pobladores de los distintos barrios de Pedro Juan Caballero acudieron en masa para acompañar el cortejo fúnebre que partió esta tarde desde el Palacete Municipal, donde fueron velados los restos del intendente José Carlos Acevedo.

Luego, participaron de una caravana que recorrió varios puntos de Pedro Juan Caballero, de acuerdo al reporte de ABC TV.

El entierro se realizó en el cementerio Cristo Rey de Ponta Porã, previamente se hizo la misa de cuerpo presente en la Parroquia del Perpetuo Socorro, donde la familia siempre estuvo acompañada por una gran multitud.

El monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de la Diócesis de Concepción y Amambay, ofició la misa y mencionó que hay que erradicar la inseguridad y solicitar a las autoridades mayor seguridad en elementos para la policía y así hacer frente a este flagelo.

Atentado

En cuanto a las investigaciones sobre el atentado, según las autoridades están identificadas cuatro personas que perpetraron el crimen. Se trata de los sujetos que llegaron hasta el palacete municipal y donde tres de ellos descendieron del automóvil, más uno que conducía y que también ya estaría identificado, pero según la Policía Nacional estarían ocultos hacia el lado brasileño.

Más detalles abajo: