Nacionales

Joven muere baleado y se manejan versiones

Un hombre, de 22 años, falleció en extrañas circunstancias en el interior de su vivienda ubicada en Areguá. La víctima presentaba un balazo en el abdomen que se desconoce si otra persona estuvo implicada o si se disparó a sí mismo.

Urgencias del Hospital del Trauma. Foto: Unicanal.

La víctima fue identificada como Porfirio Acosta, de 22 años, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano en su vivienda del barrio Virgen de Fátima, de Areguá.

Su hermano indicó que se fue a comprar más bebidas y que a su regreso escuchó un disparo, momento en el que ingresó a la casa y encontró al joven tendido en el suelo.

Acosta fue auxiliado y derivado hasta el Hospital de Areguá y luego ante la gravedad de su caso lo trasladaron hasta el Hospital del Trauma donde ya llegó sin signos de vida.

Según las investigaciones, la familia insinuó que se pudo haber autodisparado, por lo que se realizó la prueba de parafina a la víctima a fin de constatar dicha versión.

Mientras que lo llamativo para los intervinientes consiste en que la familia quiso ocultar el arma, un revólver calibre 38, que posteriormente entregaron.

“El hermano escuchó un disparo y al ingresar al domicilio ya lo encontró tendido en el suelo”, señalo el policía interviniente a Unicanal.

Más detalles abajo.