Redes

Malala envía consejo a Chipi tras polémica con Carmi 

La conductora de TV, María Laura Olitte, conocida popularmente como Malala, se metió en la polémica entre Carmiña Masi y Jorge “Chipi” Vera. 

Foto: Cuentas de Instagram de los protagonistas.

Durante la jornada del domingo, Carmi encendió la polémica, lanzando un tuit con una indirecta. “Me llama la atención lo rápido que se recupera económicamente la gente que el año pasado nomás estaba llorando miseria después de evadir impuestos”, fue lo que tecleó la conductora del canal GEN.

Vera no dudó en responder y explicó que su pareja, es decir Yolanda Park, trabaja para poder viajar, entre otras cuestiones. Además, recordó que Carmi en el pasado invitó a su programa a Yota, a pesar de haberse lanzado en su contra cuando se encontraba en un canal de la competencia.

Ante la situación, Malala salió al paso con un consejo para el relator deportivo y publicó: “Querido chipi… siempre tenes que mirar quien te critica, ver en que escalón está , si es más bajo que vos como en este caso NI TE TIENE QUE ESTRESAR,y no dar explicaciones porque tus explicaciones a esta clase de personas es como enseñar matemáticas a un mueble (sic)”. Cerró con un “éxitos siempre”.

La cuestión sigue generando reacciones en redes. Algunos señalan que Chipi quedó mejor parado, mientras que otros le ponen su ficha a Carmi.

Los detalles abajo:

 

Foto: Captura.
Foto: Captura.
Foto: Captura.
Foto: Captura.
Foto: Captura.
Foto: Captura.

 

Vea También
    None Found