Nacionales

Revelan nuevas imágenes del atentado contra Acevedo

Se dieron a conocer nuevas imágenes obtenidas de cámaras del circuito cerrado del atentado contra José Carlos Acevedo perpetrado el martes en el predio municipal de Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de video.

Las nuevas imágenes muestran que los sicarios estaban estacionados a bordo de un vehículo al costado del predio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), mientras el intendente José Carlos Acevedo mantenía una reunión con miembros de la Junta Municipal.

Al término del encuentro, y cuando el jefe comunal se retiraba, inmediatamente el vehículo salió del estacionamiento y se dirigió hacia donde se encontraba Acevedo y atentaron contra su vida.

El vehículo utilizado para perpetrar el ataque contra el intendente y que finalmente terminó costándole la vida, se trata de un automóvil Volkswagen Polo tipo Sedán, de color plateado.

Algunos guardias de seguridad que estaban en la zona, están siendo investigados. Asimismo, se maneja la hipótesis de que había una “campana” que avisó a los delincuentes en qué momento y por donde salía el jefe comunal, ya que no era habitual que emplee esa salida, de acuerdo a lo informado por ABC TV.

Más detalles en el video: