Nacionales

Asaltan local gastronómico y hasta golpean a cliente

Alrededor de las 19:00 del lunes se registró un asalto en un local gastronómico ubicado sobre las calles 25 de Mayo y Gaudioso Núñez, de Asunción. El hecho quedó grabado en las imágenes del circuito cerrado.

Imágenes del asalto al local. Foto: Unicanal.

En la tarde del lunes llegaron al local gastronómico dos delincuentes, uno de ellos con tapabocas y el otro con un casco, este redujo primeramente al delivery y le hizo ingresar al lugar.

Posteriormente, el segundo delincuente obligó a un cliente a entrar al comercio y le propinó un golpe con la culata del arma.

Los malvivientes redujeron a los trabajadores a punta de arma de fuego y les exigieron que entreguen todo el dinero que tenían, el cual totalizó la suma de G. 4.000.000, correspondiente a la recaudación del fin de semana.

El jefe de la comisaría sexta Metropolitana refirió, que según el relato de las víctimas, los malvivientes al principio simularon ser clientes y luego uno de ellos actuó con mucha violencia al exigirles que entreguen el dinero que tenían en la caja. También se rebuscaron por más, en otras dependencias del local, agregó el uniformado, reportó Unicanal.

Más detalles en el siguiente video.