Nacionales

Frustran asalto a estudiantes en Lambaré

Sobre la avenida Primero de Marzo, en Lambaré, se encontraba un grupo de estudiantes aguardando en la parada de ómnibus cuando fueron sorprendidos por una pareja de motoasaltantes.

Imágenes del circuito cerrado al momento del intento de asalto. Foto: ABC TV.

Cuatro estudiantes que aguardaban ómnibus fueron víctimas de una pareja de delincuentes quienes llegaron a bordo de una motocicleta, la mujer que iba como acompañante bajó y forcejeó con sus víctimas.

En ese ínterin, la mujer cayó al asfalto, ya que quería apoderarse del celular de una de las adolescentes, momento en que llegaron otras personas y frustraron el asalto.

Una de las víctimas indicó que la asaltante les tocó el bolsillo buscando un teléfono celular, momento en el que se inició el forcejeo y la delincuente lanzó el celular al suelo para que su cómplice se apoderara del mismo. Sin embargo, no lograron su cometido.

Por su parte, la madre de una de las afectadas señaló que espera que los policías estén más presentes por la zona, ya que la comisaría se encuentra a pocos metros del lugar de los hechos, reportó ABC TV.

Vea más detalles en el siguiente video.