Nacionales

Hallan armas de policías asesinados en Puentesiño

Agentes de Antinárcoticos hallaron dos armas largas que serían propiedad de los policías que fueron asesinados el pasado 24 de abril, tras ser atacados por un grupo de narcotraficantes. Las armas estaban enterradas en zona de Sargento José Félix López, localidad anteriormente conocida como Puentesiño.

Foto: Captura de video.

Se trata de dos armas tipo fusil de la marca Colt (M4), con serie NºLE081140, con un cargados y otro de la marca NORINCO-AK84, calibre 556, con serie Nº407468, con dos cargadores.

El hallazgo se produjo en la mañana de este viernes a unos 12 kilómetros del centro urbano de Puentesiño, camino a Hugua Ñandú, en una zona boscosa, a 300 metros del camino que une a las mencionadas localidades, de acuerdo a lo informado por ABC TV.

Aparentemente, las armas pertenecerían a los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional que fueron emboscados y asesinados, el pasado 24 de abril, en la zona de Sargento José Félix López, localidad anteriormente conocida como Puentesiño, en el departamento de Concepción.

Se trata del subcomisario Nelson Espínola Torales, el suboficial mayor Silvio de Jesús Espínola y el suboficial primero Arístides Ramón Zalazar, los mismos habían ido hasta el sitio donde se encontraba un marihuanal, propiedad de Antonio Rodas Sanabria.

Un único sobreviviente del ataque, sindicó a Rodas Sanabria como el autor de la emboscada, por lo que está intensamente buscado, junto a otras 14 personas que están prófugas y con órdenes de captura en su contra.

Más detalles en el video: