Nacionales

Detienen a sospechoso del crimen de policía en Capitán Bado

El joven que habría asesinado a un agente policial en Capitán Bado fue detenido este lunes en un ómnibus.

Hombre detenido en Capitán Bado. Foto: ABC TV.

La Policía detuvo al supuesto autor del asesinato del suboficial Luis Alcibiades Peralta Dávalos, de 36 años, ocurrido en Capitán Bado.

Carlos Villa Alta López, de 24 años, fue aprehendido en un bus del transporte público que se dirigía hacia Pedro Juan Caballero, por parte de los agentes de Investigaciones y de la Comisaría Cuarta.

Según el informe de Noticias Paraguay, gran parte de su familia se dedicaría al sicariato. Un hermano suyo está preso por asesinar a un candidato a intendente y otros.

El detenido sería el que bajó del biciclo y disparó contra la humanidad del uniformado. Así también, fue allanada la casa de familiares del conductor de la motocicleta. A metros del lugar fue hallado el biciclo, por lo que los investigadores presumen que el individuo al enterarse de la detención intentó huir en el transporte.

El crimen ocurrió en la vía pública, donde el policía estaba en el día de su cumpleaños junto a su suegro esperando a otra persona, cuando el sicario bajó del rodado y le disparó a quemarropa.

El informe de ABC TV refiere que la ropa con la que fue detenido Villa Alta, habría sido la misma utilizada el día del hecho.

Mire los detalles abajo.