Edgar Rodríguez es el nuevo director del Aeropuerto Guaraní
El encargado de despacho de la Dinac, Raúl Rodas, informó que Edgar Rodríguez fue nombrado como administrador del aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este.
Rodríguez asumirá el cargo de donde fue removido Luis Afara, tras el aterrizaje de un avión venezolano que transportaba una gran cantidad de tripulantes y cigarrillos de la tabacalera de Horacio Cartes.
En tal sentido, señaló que Afara quedó como asesor dentro del aeropuerto. Rodas afirmó que dentro del ente fueron realizados “movimientos administrativos”.
Aseguró que en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil se acostumbra a realizar este tipo de cambios.
Rodríguez anteriormente era jefe de cargas aéreas en la citada terminal aérea, informó ABC Color.
Entre los cambios que se dieron dentro de la institución fue en la Jefatura de Seguridad Aeronáutica del Aeropuerto Sivio Pettirossi, donde Gustavo Sandoval fue removido.
En el mes de mayo había aterrizado en el aeropuerto, el avión de origen iraní con bandera venezolana, en cuyo interior se encontraban iraníes y venezolanos. Las personas de origen árabe están vinculadas al terrorismo, según Estados Unidos.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses