Nacionales

Joven aplasta una motocicleta con tractor tras pelea

Una discusión iniciada en una lomitería de Capiatá terminó con un choque, amenaza y un tractor pasando por encima de una motocicleta. El hecho ocurrió el martes por la tarde, de acuerdo a la denuncia presentada.

Foto: Captura de video.

Una caldeada discusión que llegó a los golpes entre dos hombres inició en una lomitería y terminó de la manera menos pensada. Los protagonistas del cruce se volvieron a encontrar el martes por la tarde, uno a bordo de un automóvil y otro a bordo de una motocicleta, quien denunció que fue atropellado por el conductor del rodado.

La denuncia fue realizada en la comisaría octava de Capiatá, por Cristian David Arzamendia, quien manifestó que Cristian Daniel Notario Coronel, lo embistió estando a bordo de un automóvil Kia Picanto. El accidente le produjo heridas, sin embargo no fueron de gravedad.

Tras el incidente, fue amenazado por Notario Coronel, advirtiéndole que vería las consecuencias y le mencionó que su hermano venía con un tractor.

Efectivamente, Vidal Notario Martínez llegó a bordo de un tractor y pasó por encima de la motocicleta, causando la pérdida total del biciclo de Arzamendia.

Finalmente, y tras la denuncia, los hermanos Notario justificaron el hecho por el altercado que se originó el domingo último, en una lomitería de la ciudad.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Carolina Martínez, quien dispuso que el conductor del tractor Vidal Notario Martínez permanezca en la comisaría a cargo del Ministerio Público, de acuerdo al informe de ABC TV.

Más detalles en el video: