Nacionales

Velázquez inscribe su precandidatura en busca de la Presidencia

Una gran cantidad de hurreros y funcionarios públicos simpatizantes del movimiento “Fuerza Republicana”, acompañó a Hugo Velázquez a inscribir su precandidatura para la Presidencia de la República en la ANR.

Foto: Captura de video.

Hugo Velázquez y Juan Manuel Brunetti inscribieron sus respectivas precandidaturas a presidente y vicepresidente de la República en la sede de la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

Una numerosa cantidad de simpatizantes del movimiento llegó la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ubicada sobre la calle 25 de Mayo de Asunción. Entre los adherentes se encontraban funcionarios públicos colorados e incluso parlamentarios que este jueves deberían estar sesionando, como el caso de la senadora Lilian Samaniego.

La arteria fue cerrada debido a la multitud, lo que provocó un verdadero caos en el tránsito, de acuerdo al informe de ABC TV.

Luego de la inscripción, Velázquez emitió un discuros defendiendo al gobierno de Mario Abdo Benítez. “(Él) es el abanderado de aquella causa del general Bernardino Caballero y ya en el 2017 el pueblo paraguayo ha dicho que ese es el modelo que necesita Paraguay para salir del atasco y salir adelante”, expresó.

Aseguró que junto con Marito van a ir al “rescate del Partido Colorado” y buscarán liberar al Paraguay “de aquellas personas que creen que son dueñas del país, que quieren seguir sometiendo a las instituciones y a la democracia”. Finalmente, aseveró que van a hacerles frente a los que solo quieren lucrar desde el Estado.

Más detalles abajo: