Nacionales

Conductora choca contra expendedora de surtidor

Una conductora perdió el control de su camioneta y chocó contra una máquina expendedora de combustibles de una estación de servicios en Fernando de la Mora. En el interior del rodado también viajaba su madre e hija menor.

Foto: Captura de video.

La conductora fue identificada como Liliana Marlene Chamorro Roa, de 35 años, quien estaba acompañada por su madre, de 81 años, y su hija pequeña.

La camioneta colisionó de manera violenta contra una expendedora de combustible de una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles Leopardi y 11 de setiembre, Fernando de la Mora, zona sur.

De acuerdo a los datos del oficial Jorge Núñez, la mujer circulaba sobre 11 de setiembre, la misma aceleró antes de que el semáforo le diera luz roja, perdió el control del vehículo y fue a colisionar contra la máquina.

El bombero voluntario, Emanuel Martínez, explicó que de las tres ocupantes del vehículo, la señora mayor fue la que sufrió más golpes. Mientras que la conductora entró en estado de shock. Todas fueron derivadas a un centro asistencial para su mejor atención médica.

Por su parte, el voluntario celebró que no haya habido explosiones tras el choque dada la fuerte colisión y el derrame de combustible en el sitio, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Más detalles en el video: