Nacionales

Detienen a dos jóvenes tras intento de asalto a conductor de Bolt

Dos jóvenes, uno de ellos un adolescente, fueron detenidos tras intentar asaltar a un conductor de la plataforma de viajes Bolt en la zona de la Costanera Norte de Asunción.

Víctima de intento de asalto. Foto: ABC TV.

La víctima, Cristian Daniel Barrios, detalló que recibió el pedido del servicio y que unos tres jóvenes abordaron su vehículo para luego intentar asaltarlo en el trayecto.

Los jóvenes sacaron un arma de fuego, que posteriormente se constató era réplica y un arma blanca, con el que amenazaron al conductor para que este les entregue todas sus pertenencias.

Me dijeron que me quede quieto nomás y que dé todo nomas si no quieren que me hagan algo”, señaló.

Ante el susto, Barrios realizó una frenada brusca y afortunadamente una patrulla de la policía se encontraba en la zona y se percataron de lo sucedido. Posteriormente, los uniformados les cerraron el paso, uno de los jóvenes logró escapar y dos de ellos fueron detenidos.

Los aprehendidos fueron identificados como Francisco Daniel Páez Giménez, de 19 años, y el otro es un adolescente, de 17 años. Ambos quedaron demorados en la sede de Seguridad de la Policía Turística, reportó ABC TV.

Vea más detalles en el siguiente video.