Nacionales

Tiroteo al estilo “viejo oeste” deja un fallecido y heridos en Pedro Juan

Un hombre fue ultimado a balazos en Pedro Juan Caballero. Los presuntos autores también se encuentran heridos por disparos de armas de fuego.

Foto: Captura de video.

La víctima fatal fue identificada como Marcos Fabián Rojas, de 26 años, con siete antecedentes e incluso una orden de captura pendiente, de acuerdo al reporte de C9N.

Al respecto, el director policial del departamento de Amambay, comisario Rubén Paredes, dio más detalles confirmando que tanto la víctima fatal como los presuntos autores, tenían heridas de disparos de arma de fuego.

Se presume que Rojas, quien sufrió 13 impactos de bala que le ocasionaron la muerte, fue hasta un quiosco con la intención de ejecutar a los otros sujetos, quienes respondieron y dispararon.

Los dos hombres se encuentran bajo custodia, presentan heridas superficiales en los brazos y piernas. Cabe mencionar que ninguno de ellos presenta antecedentes.

El agente interviniente, finalmente, señaló que aún no se cuenta con la hipótesis o trasfondo del crimen, ya que los detenidos están siendo asistidos.

Más detalles en el video: