Nacionales

Guardia mata a dos hombres y asalta una gasolinera en Capiatá

Un guardia de seguridad de un motel, habría perpetrado un doble homicidio y posteriormente huyó a bordo de una motocicleta, fue hasta una estación de servicio en donde golpeó y asaltó a una playera. El atacante recientemente salió de la cárcel.

Foto: Captura de video.

Las víctimas fatales fueron identificadas como, Roberto Ramón Montiel Sosa de 48 años y Máximo Villalba Duré de 49 años. Ambos recibieron disparos de una escopeta a la altura de la cabeza y murieron de forma instantánea.

El presunto autor del doble crimen, sería el guardia de seguridad del motel, que está ubicado frente a la casa donde ocurrieron los hechos, en el barrio Kennedy de Capiatá, de acuerdo al reporte del programa La Lupa, de Telefuturo.

El sujeto sindicado como el homicida, de acuerdo a la versión de los vecinos, estaba compartiendo una ronda de tragos con las ahora víctimas fatales y tras una discusión, se retiró para luego regresar con una escopeta, con la que habría perpetrado el crimen.

Durante su huida, a bordo de una motocicleta, el hombre asaltó a punta de la misma escopeta a la playera de una estación de servicios, que está ubicada en las inmediaciones del sitio donde ocurrió el doble asesinato. Todo quedó grabado en imágenes del circuito cerrado.

El comisario y jefe de policía, Héctor Espínola explicó que manejan tres hipótesis con relación al homicidio, sin embargo por motivos de procedimiento no podía brindar detalles.

El circuito cerrado de la vivienda, también fue incautado para que la Fiscalía pueda someterlo a análisis.

Según un vecino, el presunto homicida, acaba de salir de la cárcel.

Más detalles abajo: