Nacionales

Mujer muere apuñalada en la Chacarita y su pareja es el sospechoso

Tras una discusión, una mujer de 31 años de edad fue asesinada aparentemente por su pareja de varias puñaladas, en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción.

Foto: Captura de video.

La víctima fue identificada como Liz Carolina Soto, quien perdió la vida a consecuencia de las múltiples puñaladas aparentemente propinadas por su pareja sentimental.

Todo ocurrió luego de una discusión en el interior de la vivienda de la mujer, ubicada en la zona de Maracana’i de la Chacarita, zona que es conocida por ser bastante conflictiva, según mencionó la Policía Nacional.

Luego de varias horas del hecho, el tío de la víctima llegó a la casa y vio al hombre sentado al costado del cuerpo que estaba tendido en el suelo.

El presunto autor del crimen se dio a la fuga, huyendo hasta la casa de su abuela, pero fue capturado por los vecinos y entregado a la Policía Nacional.

Si bien hasta el momento no hay una hipótesis oficial del porqué habría ocurrido este crimen, los pobladores mencionaron que la discusión se habría originado por los celos, ya que había antecedentes de violencia, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

El comisario principal, Ever Molinas, confirmó que el hecho fue perpetrado con arma blanca.

El presunto autor del hecho fue identificado como Kevin Ezequiel Ortiz Ramírez, de 19 años, quien tiene antecedentes por hurto.

La víctima tenía dos hijos: Un bebé de meses y una niña de siete años, que quedan huérfanos, de acuerdo al informe de ABC TV.

Más detalles abajo: