Nacionales

Identifican a abatidos en enfrentamiento en Curuguaty

La Policía Nacional obtuvo en la madrugada de este miércoles las identidades de los siete presuntos sicarios abatidos durante un tiroteo en la colonia Britez Cué, del departamento de Canindeyú.

Foto: Captura de video.

Las siete personas fallecidas en un enfrentamiento a tiros entre policías y presuntos sicarios en la colonia Britez Cué de Canindeyú fueron identificadas este miércoles. La mayoría cuenta con antecedentes y entre ellos hay un adolescente

Se trata de Silvio Benítez Segovia, de 20 años, quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso; Milcíades Díaz Vera, de 41 años, Anselmo Montiel Méndez, de 35 años, con varias órdenes de captura; José Domingo Benítez Segovia, de 25 años, con orden de captura; Mario Darío González Da Cruz, de 38 años, con antecedentes penales; Alexis Ramón García Benítez, de 17 años, Antonio Montiel Méndez, de 30 años, de acuerdo al informe de Telefuturo.

Para la Policía Nacional, tiene sospechas que este grupo se dedica al negocio de “ajuste de cuentas” o de asesinato por encargo, por lo que los ahora fallecidos estaban siendo seguidos.

Los abatidos se movilizaban a bordo de dos vehículos cuando se enfrentaron a tiros con los agentes policiales. Los intervinientes aseguraron que todos los ocupantes de los rodados fallecieron en el hecho y que no hay detenidos.

Los detalles abajo: