Nacionales

Forman fila para rendir pleitesía a Cartes en su cumpleaños

El expresidente de la República y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, celebra su cumpleaños número 66 rodeado de dirigentes, candidatos y simpatizantes de su movimiento.

Foto: Captura de video.

A modo de celebrar esta fecha especial para el expresidente Horacio Cartes, quien cumple en la fecha 66 años, varios políticos lo felicitaron y dejaron su mensaje de aprecio en redes sociales.

Entre ellos se destacan los mensajes de Pedro Alliana, Santi Peña, Del Pilar Medina, Basilio “Bachi” Núñez, Óscar Tuma, entre otros.

Asimismo, al Puesto Comando (PC) del movimiento ubicado sobre la avenida Aviadores del Chacho de Asunción, sigue llegando una gran cantidad de correligionarios vestidos de rojo o con remeras, quepis, globos u otros accesorios, para saludar al líder del movimiento Honor Colorado.

Pero no solo los mensajes de felicitaciones a Cartes se destacan en redes sociales, también se pueden ver comentarios de críticas principalmente hacia los “hurreros” que formaron largas filas en horario laboral y desde tempranas horas para acceder al actual candidato a presidente del Partido Colorado.

Más detalles abajo: