Nacionales

Nenecho dice que solo respondió insultos tras desafiar a “mano a mano”

El intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, sigue en medio de la polémica por los mensajes filtrados en los que insulta y desafía a golpes a un ciudadano que se “quejó por el mal estado de las calles”.

Nenecho Rodríguez en campaña. Foto: Nenecho Rodríguez.

Según “Nenecho”, el ciudadano José Galeano fue quien primero le envió mensajes insultándolo.

“Yo le respondo el mensaje donde él me dice, ‘hijo de puta, inútil, renunciá, sos una basura’. Hermano, soy un ser humano y si él se quedaba en el video está en todo su derecho. A mí él me escribe y luego borra lo que él escribió anteriormente”, alegó Rodríguez en un contacto con la 1080 AM.

“Si cuestionás mi gestión, si cuestionás por las situaciones de las calles, ahí me callo y asumo, pero que no me venga a querer insultar y después hacer el papel de víctima”, sostuvo el jefe comunal asunceno.

Por su parte, el ciudadano involucrado en esta polémica, tras criticar el mal estado de las calles de Asunción, José Galeano, alegó que Rodríguez es un “mentiroso”.

“Yo jamás le escribí, sus mensajes entraron en bandeja de solicitudes. Es un mentiroso que no es capaz de hacerse cargo de sus acciones inmaduras”, expresó Galeano.

Asimismo, comentó que hace siete años se encontró con Rodríguez y que este le reclamó “¿Cuál es tu problema conmigo?”. “Y le dije, contigo no tengo, pero si creo que no sos una persona apta para estar candidatándote y creo que hoy se está viendo a flor de piel eso, de que es una persona que no está apta, aparte del desequilibrio mental que está demostrando con esta actitud, no sé qué más tenemos que esperar los ciudadanos”, argumentó en contacto con la 1080 AM.

Esta no es la primera vez en que el Intendente de Asunción se ve involucrado en un hecho polémico de este tipo, ya que meses atrás una usuaria de Twitter, también había denunciado que “Nenecho” se tomó la molestia de responder su mensaje en horas de la madrugada y entre los que hasta le hizo alarde de poseer una cantidad de “estudios”.

La gestión de Oscar Rodríguez es constantemente criticada en las redes sociales, más por el mal estado de las calles de Asunción.

Más detalles abajo: