Imputan a policías por extorsión a conductor de plataforma
Los uniformados imputados fueron identificados como Juan Cabrera y Luis Reyes quienes se encuentran cumpliendo con prisión preventiva en la Agrupación Especializada. Ellos están procesados por al menos ocho hechos punibles.
Según la denuncia, el pasado 1 de julio estos policías habían retenido al conductor de una plataforma de viajes que se encontraba en las inmediaciones de la Comisaría 15.
Los trasladaron hasta la sede policial, donde, de acuerdo al denunciante, le implantaron cocaína para luego exigirle la suma de G. 10.000.000 para poder liberarlo.
Por su parte, el comisario principal Nilson Salinas conversó con Noticias Paraguay e indicó que la denuncia se realizó ante Asuntos Internos de la Policía Nacional y que la Fiscalía lleva el curso de las investigaciones.
Agregó que los agentes denunciados realizaron un acta del procedimiento, en el que indicaban que el conductor no contaba con documento alguno.
En ese sentido, desde la Policía Nacional emitieron un comunicado en el que señalaron que no apañarán este tipo de hechos, garantizando la transparencia.
Más detalles abajo.
#AHORA Imputan a policías por supuesto caso de abuso y extorsión.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/yu9PEQIimE
— Telefuturo (@Telefuturo) July 14, 2022
Titulares
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Bomberos advierten sobre intoxicaciones e incendios por braseros y estufas
Usuarios sufren reguladas de buses ante el intenso frío
MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?