PLRA no asegura contar con todos los votos para el juicio político
La diputada liberal Celeste Amarilla manifestó que en una ocasión anterior consiguieron que dos llano-cartistas dejen la bancada de Blas Llano y se pasen a la bancada L, refiriéndose a José Rodríguez y Sergio Rojas.
Sin embargo, perdieron dos diputados en el bloque de Dionisio Amarilla que fueron Roya Torres y Carlos Silva. También dijo que Esmérita Sánchez, generalmente se presenta dudosa para las votaciones. “Yo no podría decir que tenemos los votos”, afirmó.
“En ese sentido, lo que yo hago es un llamado a ellos todos saben quiénes son, este es el momento histórico, este es el 3 de febrero ,hoy hay que subirse al micro, porque si no te subiste te vas a quedar mal, ahora van a salir por la ventana si no firman esto, porque muchos de ellos no van a volver al Parlamento, entonces es necesario que piensen en salir al menos por la puerta de servicio y no por la ventana”, dijo la legisladora en el programa La Lupa.
Asimismo criticó a su partido, sosteniendo que muchos de sus integrantes solo buscan cuidar sus intereses personales a través de la asociación política.
“Ellos deberían estar en el movimiento de HC y los llano-cartistas, ellos no coinciden con nuestra idea de democracia, ellos no coinciden con nuestra idea de honestidad, ellos no coinciden con nuestra idea de patria, de república, de estado de derecho, ellos son cartistas y cada día son más cartistas, entonces tienen que irse”, finalizó.
Este sábado, se presentará el libelo acusatorio contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, en la Cámara de Diputados.
Mire los detalles abajo.
¿Hay los votos para enjuiciar a Sandra Quiñónez?
EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/O1s5uFY5Cq
— Telefuturo (@Telefuturo) July 23, 2022
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses