Emblemas privados bajan precios de combustible, confirma Apesa
Miguel Corrales, presidente de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa), afirmó que emblemas privados también bajarán los precios de combustibles.
De este modo, confirmó que tres firmas del sector privado ya redujeron sus tarifas desde este jueves, informó ABC TV.
Entre las que bajaron los precios en la jornada se encuentran Petrobras, Copetrol y Shell, confirmó.
“También estamos cediendo parte del margen los operadores de las estaciones de servicio, eso es importante destacar para que la ciudadanía sepa que es un esfuerzo de todos para poder llegar a un mejor precio también, en estos momentos difíciles”, manifestó.
Asimismo, indicó que esta disminución ayudaría a levantar el nivel de ventas que bajó bastante en los últimos tiempos y agregó que la con la reducción se igualaría a los precios de Petropar.
Mire los detalles abajo.
Emblemas privados bajan precios desde hoy
⛽️Miguel Corrales, titular de Apesa, aseguró que alrededor de 3 emblemas privados ya comenzaron con la reducción de precios de sus combustibles en los mismos porcentajes que la estatal Petropar. #ABCTVPy https://t.co/ZvwJlbwdHn pic.twitter.com/3rFJVTTDM9
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) July 28, 2022
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses