Nacionales

Camioneros y transportistas siguen manifestándose en San Lorenzo

Choferes de ómnibus internos y otros trabajadores del volante, continúan manifestándose. Exigen que baje el precio del combustible a G. 1.000 en todo el país.

El líder de los camioneros, Juan Villalba. Foto: Captura.

El representante de camioneros, Juan Villalba, señaló que no cerrarán las rutas, que se colocarán por los costados y se manifestarán de forma pacífica. Exigen que el precio del combustible baje un G. 500 más de lo que ya disminuyó, lo que totalizaría G. 1.000.

Indicó que ya es insostenible la constante alza del combustible y ahora la del peaje y mencionó que muchas de los camioneros quedan varados en silos, debido a que ya no les sobra dinero.

Anunció que en todo caso, si no hay respuesta por parte del gobierno, marcharán hasta Petropar, pero no supo precisar cuándo.

Este viernes la manifestación se centrará en la zona de la sede de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en San Lorenzo, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

Es decir, que los piquetes que se realizaban en la zona del ex Aratirí, en Acceso Sur y J. Augusto Saldívar se trasladarán hasta la zona de la UNA.

Más detalles abajo: