Nacionales

Comerciante de Tobatí sufre robo de G. 350 millones

La propietaria de un supermercado céntrico de Tobatí y una trabajadora del local, que llevaban dinero en efectivo para depositar en el banco, fueron asaltadas. Todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

Foto: Captura de video.

De acuerdo a la información, el asalto se produjo cuando la propietaria del local comercial y una funcionaria, iban a bordo de una camioneta rumbo al banco.

La secretaria bajó con el dinero en su poder y al dar unos pasos fue interceptada por un hombre encapuchado con chaleco antibalas y armas de fuego. El sujeto la apretó del cuello, la despojó del bolso donde estaban unos G. 350 millones. El delincuente subió a un automóvil y huyó con sus cómplices.

La mujer siguió a los delincuentes unas cuadras, pero los asaltantes dispararon contra ella, afortunadamente no le atinaron, pero sí fue suficiente para persuadirla de la persecución.

Metros después, los delincuentes abandonaron el vehículo, que fue robado días atrás en Guarambaré y subieron a otro móvil, concretando así la fuga, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

Más detalles abajo: