Nacionales

Dos mujeres fallecen tras ser embestidas por camioneta

Dos mujeres fallecieron luego de que hayan sido embestidas por una camioneta en la zona de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

Camioneta volcó luego de embestir a motocicleta. Foto: Twitter Telefuturo.

Dos mujeres perdieron la vida luego de que una camioneta les embistiera, en la mañana de este martes.

El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta PY02 a la altura del kilómetro 198, en la zona conocida como Campo Arado de J. Eulogio Estigarribia.

Las mujeres se encontraban a bordo de una motocicleta y se dirigían a la ciudad de Caaguazú, cuando una camioneta de la marca Hilux les embistió por atrás y se las llevó por delante.

Las mismas fallecieron al instante y fueron identificadas como Rosa Feltes González, de 38 años y su prima Lorena Mercedes Feltes, de 27 años. La primera estaba llevando a la segunda hasta la citada ciudad para renovar su cédula de identidad.

La mujer de nombre Lorena hace días llegó al país proveniente de Argentina, con el fin de actualizar sus documentos, dejando huérfana en el país  vecino, a una criatura menor de edad.

El conductor del rodado, quien es colono menonita de 19 años de edad dio negativo a la prueba de alcotest, informó Telefuturo.

Mire los detalles abajo.