Joven reduce a golpes a “motochorro” en Ciudad del Este
Un joven actuó heroicamente al enfrentarse a uno de los motochorros que intentó despojarle de su teléfono celular.
El hecho ocurrió en la noche del martes en el kilómetro 8 Acaray, fracción Ka’aguy Rory en Ciudad del Este.
En las imágenes de circuito cerrado se observa que los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, el acompañante bajó con un arma de fuego en mano e intentó reducir a dos jóvenes que se encontraban frente a la vivienda de uno de ellos.
El malviviente fue directo junto al hombre de remera blanca quien tenía el celular apuntándole con el arma. Este reaccionó y a golpes, lo redujo.
El informe de Telefuturo refiere que el joven se percató de que el arma no estaba cargada y que por tal motivo, reaccionó.
El hombre, quien no quiso identificarse, expresó que al ver al motochorro lanzó su dispositivo y que luego redujo al delincuente, mientras que su amigo, lanzó piedras al individuo que quedó en la motocicleta y huyó.
Posteriormente, las víctimas llamaron a la comisaría jurisdiccional y los agentes detuvieron al sujeto. Este se identificó en primera instancia como Edulfo Ramón Mendoza Yegros, de 23 años, sin embargo, tras las averiguaciones policiales se descubrió que proporcionó el nombre de su hermano.
Finalmente, se corroboró que su identidad real es Hugo Hernán Mendoza Yegros, de 20 años. El mismo tiene varios antecedentes y cuenta con una orden de captura por coacción sexual.
Mire los detalles abajo.
La versión del »justiciero». A los golpes evitó que le roben el celular, en Ciudad del Este.
Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/Uvg0bYgJsk
— Telefuturo (@Telefuturo) August 3, 2022
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este