Nacionales

Confirman fallecimiento de víctima de accidente ocurrido en Itá

La joven Jennifer Alegre perdió la vida este jueves luego de estar varios días hospitalizada por un accidente de tránsito.

Accidente en Itá. Foto: C9N.

Este jueves se confirmó el fallecimiento de una de las víctimas del accidente ocurrido en la ciudad de Itá, a mediados de julio.

En el percance resultaron heridas tres personas, una mujer que fue dada de alta, un joven que se encuentra en estado delicado y Jennifer Alegre, quien perdió la vida. Esta última estaba embarazada, pero hace una semana se confirmó el fallecimiento del feto.

El abogado de la familia Alegre, Marcos Martínez, mencionó que la mujer tuvo una fuerte contusión en el cerebro, además de otras fracturas.

Comentó que en todo este tiempo, la mujer estuvo en coma con asistencia respiratoria mecánica, dijo en contacto con C9N.

Indicó que el panorama jurídico, del adolescente de 17 años, quien estaba al mando de la camioneta, cambiará completamente con la confirmación del deceso.

“Inicialmente el chico, que es menor de edad, fue imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre, ahora debido a esta situación, una vez que el Ministerio Público solicite vía oficio, los informes oficiales del fallecimiento tanto del bebé como de Jennifer, ya seguro que van a ampliar la carátula de su imputación a homicidio culposo”, detalló.

Agregó que la familia del responsable del accidente asistió en los gastos de insumos y medicamentos que precisaba la joven.

Los padres habían asegurado que el menor de edad tomó el vehículo sin permiso para ir a buscar a un amigo, con quien estaba en el momento del suceso.

Mire los detalles en el video.