Nacionales

Hallan a docente desaparecido vendiendo helados en San Pedro

El docente que se encontraba desaparecido fue encontrado por la Policía en San Pedro. El mismo estaba vendiendo helados a bordo de su motocicleta.

Docente fue hallado. Foto: C9N.

El docente Vicente César Alfonso que se encontraba desaparecido desde el lunes, fue hallado en San Pedro.

El mismo había salido de su vivienda en Yby Yaú con la intención de visitar a su madre en Concepción, sin embargo, perdió contacto con su familia y no llegó a destino.

El comisario Wilfrido Maldonado, jefe de Investigaciones de Concepción, expresó que el hijo había recibido desde un número, que no suele ser utilizado por el profesor, un mensaje de texto que decía: “Hijo, no se preocupen, estoy bien, estoy trabajando”.

Luego de esto continuaron las indagaciones y lograron dar con el hombre que fue encontrado vendiendo helado a bordo de su motocicleta.

“Debemos destacar que esta persona está atravesando por un problema de salud física, él es un paciente oncológico y a lo mejor está con una crisis emocional, por el cual él habrá decidido salir de su domicilio, es una manera de conseguir algún dinero más para solventar su tratamiento”, expresó el uniformado.

Manifestó que quizá como docente jubilado no recibe el dinero suficiente para costear su tratamiento.

Mencionó que el docente quedará a cargo de sus familiares, informó C9N.

Mire los detalles abajo.