Nacionales

Abuchean a Santi Peña y comitiva cartista en CDE

Santiago Peña recibió abucheos en medio de su recorrido por las calles de Ciudad del Este de parte de trabajadores y comerciantes.

Escrache a Santiago Peña. Foto: Twitter Ahora Py.

El precandidato colorado Santiago Peña y comitiva fueron escrachados en el recorrido realizado este viernes en la zona céntrica de Ciudad del Este.

En los videos se puede ver al representante del movimiento Honor Colorado caminando por la zona con una sonrisa en la cara en medio de los abucheos.

Entre los gritos de los presentes se escuchó de acuerdo al informe de ABC Color: “¡Estos ladrones fuera de Ciudad del Este! Robaron durante años y vinieron otra vez a pedir voto. Santi Peña, en el tema del metrobús, robaron todo y ahora vienen a pedir votos”.

Los ánimos subieron de tono, incluso los integrantes de la comitiva increparon a los presentes, registrándose empujones y gritos.

En el escrache estuvieron principalmente trabajadores y comerciantes, de acuerdo a los videos publicados en redes sociales.

Una cuenta partidaria del candidato trató de desmentir el escrache, afirmando que fueron solo tres personas las que gritaron.

Mire los detalles abajo.