Nacionales

Detienen a sospechosos de asesinato de tres policías en Concepción

Dos hombres fueron detenidos en un asentamiento, ya que serían los autores de tres policías en la ciudad de Sargento José Félix López.

Hombres detenidos. Foto: La Nación.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción capturaron a dos personas que estarían involucradas en el triple homicidio de policías ocurrido en abril en la ciudad conocida como ex Puentesiño.

En manos de Antonio Rodas Sanabria, de 32 años y Diosnel Florenciano Ruiz, de 28 años, fueron halladas armas de grueso calibre. La aprehensión ocurrió en la vía pública, en el asentamiento Marane’y, ciudad de José Félix López.

“Con la detención de estas personas se abre una luz de esperanza para conseguir justicia para los oficiales caídos. Nosotros no vamos a descansar hasta dar con el paradero de toda esta banda criminal”, expresó el jefe de Investigaciones, comisario Javier Maldonado.

Mencionó que gracias a la información de que estas personas, los fines de semana visitaban a sus parejas, se montó guardia y lograron la captura.

El fiscal Pablo Zárate afirmó en contacto con la Nación: “Ambos fueron reconocidos por un testigo sobreviviente que reconoció claramente que estas personas estuvieron el día del hecho y hay siete pendientes de detención. Fue detenida la persona que dio la orden de matar a los efectivos”.

Mire los detalles abajo.