Nacionales

Policía busca identificar a delincuentes que generaron zozobra en el túnel Semidei

En videos captados por vecinos, se observó el modo en que delincuentes robaron una motocicleta a un trabajador de delivery.

Asalto en túnel. Foto: SNT.

En el túnel Semidei se generó una escena de inseguridad cuando delincuentes que estaban huyendo, despojaron de una motocicleta a un trabajador de delivery.

Los sujetos primeramente habían despojado de un celular a una mujer, luego emprendieron la huida a bordo de una motocicleta, sin embargo, conocidos de la víctima persiguieron a los ladrones e impactaron contra el biciclo, que quedó con desperfectos.

Esto obligó a los malvivientes a bajar del móvil y amenazaron con armas de fuego a los automovilistas. Un vehículo de la marca Toyota tipo Ist, también fue amedrentado, pero el conductor aceleró y logró salir del atraco. De igual modo, los sujetos continuaron en el lugar con la amenaza a los demás presentes.

Por su parte, el trabajador de delivery ante el atascamiento tuvo la intención de adelantarse, sin embargo, fue captado por los delincuentes que terminaron por apoderarse de su motocicleta para continuar la huida.

Por el momento, la Policía no logró identificar a los responsables. Al día siguiente de lo ocurrido, los agentes de la Comisaría 22 de Loma Pytá, detuvieron a personas que se movilizaban a bordo de un biciclo en cuyo poder hallaron armas de fuego y un machetillo.

Mire los detalles abajo.