Nacionales

Reportan feminicidio y posterior suicidio en Canindeyú

Un nuevo caso de presunto feminicidio y posterior suicidio fue reportado en la mañana de este lunes. El hecho ocurrió en la localidad de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú.

Foto: Captura de video.

El suceso involucra a una joven pareja de comerciantes de localidad de Ybyrarobaná, cuyos cuerpos fueron hallados cerca de las 05:00 de este lunes junto a una nota en la que piden que cuiden al hijo menor, según el reporte de Noticias Paraguay.

Las víctimas fueron identificadas como Tamara Vargas y William Darío Franco, ambos mayores de edad. El hombre se habría quitado la vida tras perpetrar el crimen contra su esposa, con un arma de fuego presumiblemente calibre 38.

El caso habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en el interior del minimercado “El Pionero”, ubicado en el barrio Centro de la mencionada localidad.

Según manifestaciones del señor Luis Franco, le llamó su primo, el presunto autor del hecho, y le pidió que le cuidara bien a su hijo y que había descubierto a su esposa en otra relación amorosa, supuestamente.

Más detalles en el video: