Nacionales

Detienen a sospechosos de estar involucrados en fatal pelea en lomitería

El comisario Marcelino Espinoza confirmó la detención de dos hombres que iniciaron la pelea que tuvo un desenlace fatal y que ocurrió el 24 de julio pasado en una lomiteria de Ñemby.

Foto: Captura de video.

Se trata de los primos, Danilo Sebastián Torres Moreno, de 18 años, quien cuenta con antecedentes; y Álvaro Adrián Romero.

Ambos fueron los que iniciaron la riña en la cual, Martín Israel Martínez Thompson, de 21 años, desenfundó un arma y disparó a quemarropa en la cabeza de la víctima fatal, que fue identificada como Cristopher Agustín Ayala Benítez, de 24 años.

En contacto con Noticias Paraguay, el comisario Espinoza reveló que la riña se inició porque los jóvenes estaban involucrados en cuestiones de drogas y por el territorio donde las bandas a las que pertenecen perpetran asaltos.

“Todo es en base al microtráfico en este caso, justamente hemos recibido muchas denuncias en las comisarías jurisdiccionales contra estos jóvenes que se arman en bandas y salen a asaltar y crear zozobra en las localidades de Ñemby y San Antonio”, afirmó.

Más detalles en el video: