Nacionales

Hombre embauca a vendedora y se lleva reloj de miles de dólares

Un hombre ingresó a una joyería como cliente y solicitó ver un costoso reloj. La vendedora se lo entregó y el sujeto con una rápida maniobra se apropió del mismo, sin que la mujer se diera cuenta en el momento.

Foto: Captura de video.

La vendedora fue identificada como Rafaela Núñez y relató que un hombre se acercó y solicitó un reloj, cuyo costo rondaría los USD 40.000, de acuerdo al informe de C9N.

Se trata de un reloj de marca Cartier, modelo calibre, caja de oro, malla de cuero, automático con cronógrafo, según los detalles brindados por el informe de ABC TV.

El mismo fue hurtado de la Joyería Vendôme ubicada en el Paseo La Galería del barrio Ykua Satí de Asunción.

La encargada del local atendió el pedido del cliente y al entregarle la caja, con un simple movimiento, el sujeto sacó el reloj y lo guardó en el bolsillo de su pantalón, según se puede observar en imágenes de la cámara de seguridad.

Convenció a la vendedora de que dejaría en el local una notebook y otros objetos de valor, como una cadena de oro que había adquirido de otra joyería, mientras iba hasta el estacionamiento para llevar el dinero en efectivo y abonar por el reloj. 

El hombre se marchó con el costoso accesorio, por lo que se realizó la denuncia correspondiente. 

Más detalles abajo: