Nacionales

Renuncia viceministro tras ser captado en motel con camioneta del Estado

El viceministro de Empleo, Celso Riveros, renunció a su cargo tras verse envuelto en un escándalo, luego de que viralizaran imágenes de una camioneta del Estado que era utilizada por el funcionario en un motel.

Foto: Captura de video.

Se trata del ahora exviceministro, Celso Riveros, y en su caso incluso una fotografía de él en el interior de un motel llegó a circular.

Mientras que la camioneta en cuestión tiene la chapa AADF113 propiedad del Ministerio del Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Esta situación llevó al viceministro presentar directamente su renuncia al Presidente de la República Mario Abdo Benítez. Riveros llegó a manifestar que se trata de una persecución política que fue montada por parte de sus adversarios.

Lo cierto y lo concreto es que las imágenes se viralizaron y el diputado colorado cartista, Basilio “Bachi” Núñez, se refirió al tema alegando que “tenemos viceministros que en vez de tener ambulancias para IPS, tienen vehículos para ir a moteles, vemos un IPS desabastecido de medicamentos. ¿Y el Presidente? desaparecido, se sube en una locomotora, se pasea, es algo parecido a lo que vivimos acá en diputados, cuando uso lo de Disneylandia, vive en Maritolandia”.

Más detalles abajo: