Nacionales

“Rompevidrio” ingresa a cuatro locales comerciales en una noche

Un delincuente utilizó el mismo modus operandi, romper los vidrios, para ingresar a cuatro locales distribuidos entre las avenidas Artigas y Brasilia, zona del barrio Jara de Asunción.

Foto: Captura de video.

Cuatro negocios en una sola noche fueron robados por un solo delincuente que rompió todos los vidrios templados de los locales para acceder a los comercios afectados, de acuerdo al reporte del SNT.

El recorrido delincuencial afectó primero a un local de venta de productos cárnicos, ubicado sobre la avenida Artigas, del sitio se llevó cortes de carne, hamburguesas y otros productos.

Luego el delincuente fue media cuadra más adelante, hasta alcanzar la avenida Brasilia, en donde está ubicada una casa de venta de sanitarios que también se vio afectada y luego pasó al lado, donde se encuentra una bodega. De estos lugares no se dieron mayores detalles de lo hurtado.

En cuarto lugar, ingresó con el mismo modus operandi que en las otras tres ocasiones, rompiendo el vidrio, en una farmacia, cuya funcionaria tampoco supo dar más información al respecto.

Cabe mencionar que todos los locales afectados están ubicados en el barrio Jara de Asunción, a metros de la Comisaría Nº20.

Más detalles en el video: