Nacionales

Camión sojero se lleva todo por delante en Arroyos y Esteros

El camión sojero circulaba a una alta velocidad sobre la ruta PY03 cuando la altura de la ciudad de Arroyos y Esteros, por razones que se desconocen, perdió el control e impactó contra otros vehículos, dejando como saldo varios heridos.

Foto: Captura de video.

El camión sojero que se trasladaba a una gran velocidad, según las denuncias, terminó impactando contra un rodado tipo cisterna, luego contra un automóvil blanco empujándolo fuera del asfalto, seguidamente se llevó por delante a otro vehículo para finalmente terminar colisionando de manera frontal contra otro transporte de gran porte que se desplazaba en sentido contrario.

En el segundo móvil afectado estaba una menor de edad, quién quedó atrapada en el interior. Cuando logró ser rescatada fue derivada al hospital más cercano donde la estabilizaron. La misma sufrió varias heridas de consideración.

El chofer del camión, de 22 años, quien es considerado responsable del múltiple choque, terminó con la pierna muy lastimada, por lo que fue derivado de urgencias a un centro asistencial.

Los demás involucrados milagrosamente resultados solo con leves golpes, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo: