Nacionales

Descartan feminicidio en caso de mujer hallada sin vida en Luque

La Fiscalía descartó un caso de feminicidio en el caso relacionado con la mujer hallada muerta en la ciudad de Luque.

Fiscala Mirta Ortiz. Foto: C9N.

En el caso del fallecimiento de una mujer en el barrio Isla Bogado de Luque, el informe forense descartó que se haya tratado de feminicidio.

La fiscala Mirta Ortiz mencionó que el análisis preliminar indicó que el fallecimiento se dio debido a unas complicaciones de un edema pulmonar por la ingesta de bebidas alcohólicas y medicamentos.

Comentó que el golpe se produjo por la caída de la mujer, quizá al levantarse de la cama, informó C9N. Tal es así, que la causa de muerte fue un infarto.

Ante esto, comentó que la hipótesis de feminicidio queda prácticamente descartada, no obstante, se investigará violencia familiar, pues existen videos de agresiones físicas que habría sufrido la víctima de parte de su pareja.

Del mismo modo, los vecinos aseguraron a la fiscala que Norma Vega, de 33 años, era violentada por el hombre. Sin embargo, las comisarías y Ministerio Público no existen denuncias relacionadas.

El suceso se registró en la mañana de este jueves. La mujer aparentemente tenía algún tipo de discapacidad, según los primeros reportes.

Mire los detalles abajo.