Nacionales

“Yo me puedo atar un brazo y le puedo jugar moquete”, responde Abdo a Bachi

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez sostuvo que Basilio “Bachi” Núñez busca relevancia para su candidatura al Senado, tras el desafío público a golpes.

Foto: IP/Twitter Bachi.

Tras los dichos del diputado Basilio Núñez, donde desafió al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el mandatario salió al paso.

Primeramente, aseguró que el legislador lo que busca con el desafío es generar notoriedad para su campaña de senador.

Asimismo, Abdo no quedó atrás y también habló de su destreza: “Yo me puedo atar un brazo y le puedo jugar moquete a él”.

El diputado había tildado en un video de “inútil” y “cobarde” al presidente. Habló sobre la falta de ambulancias en hospitales y de la supuesta ida del exviceministro de Trabajo, Celso Riveros, a un motel con la camioneta del Estado. Por último, desafió al mandatario. “Qué inútil sos che ra’a, por eso te quiero romper la cara, te desafío Marito”, dijo entre otras cosas.

Por su parte, el secretario privado de la Presidencia, Mauricio Espínola, afirmó que Núñez, es petiso y que está viejo y achicharrado para desafiar.

Agregó que por ser legislador no puede adoptar esa conducta y tampoco la propuesta está acorde con la investidura de su “contrincante”.

Mire los detalles abajo.