Nacionales

Hombre muere baleado por motochorros al tratar de evitar huida

Dos hombres encapuchados robaron la moto de una mujer, al percatarse del hecho un hombre intentó cerrarles el paso a los delincuentes, quienes reaccionaron con un disparo mortal. Ocurrió en Ciudad del Este.

Foto: Captura del video.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Pablo Franco Martínez, de 46 años.

El hombre vio cuando dos motochorros asaltaron a su vecina, a pocos metros de su casa. La mujer salía en su biciclo desde su vivienda para ir a la casa de una amiga y fue atacada por los individuos, quienes a punta de arma de fuego le quitaron el biciclo.

En ese ínterin, Franco Martínez, intentó detener a los delincuentes y se colocó frente a los mismos en el trayecto, causando la reacción de los asaltantes, con un disparo de arma de fuego, aparentemente un revolver calibre 22.

El hombre cayó herido, los motochorros escaparon, llevando incluso finalmente la motocicleta de la vecina, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.

El herido fue trasladado al pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se constató su deceso.

Por los datos que aportó la víctima del robo, los delincuentes utilizaban, kepis, capuchas y atacaron en un camino vecinal del barrio 23 de Octubre, una zona que cuenta con poca iluminación. La huida de los motochorros se dio por el sector conocido en la zona como ANDE guy, según indicó la mujer a los intervinientes.

Más detalles en el video: